CHASCOMÚS: “LOS VECINOS QUE RESULTAN POSITIVOS DE COVID NECESITAN CONTENCIÓN Y NO SER ESTIGMATIZADOS”

El Intendente de Chascomús se expresó ante los diferentes sucesos ocurridos en nuestra ciudad en los que abiertamente se concretan actos de discriminación y acusaciones a vecinos que contrajeron la enfermedad.

“Nadie en el mundo quisiera contagiarse y el hecho de estarlo no significa que esa persona sea distinta a cualquier otra ni que tengamos que tratarla despectivamente.
La solidaridad y la empatía deben ser moneda corriente en este momento tan delicado que estamos atravesando”, agregó Javier Gastón.

La referencia fue realizada tras tomar contacto con muchos vecinos y familiares que manifestaron su tristeza y preocupación por el trato diario que reciben en la comunidad.
“Sabemos que hay personas a las que no les permiten trabajar por ciertos comentarios infundados que circulan y son reproducidos sin ningún tipo de validez o confirmación por distintos sectores.

Estar en esta situación nos puede pasar a todos y lo que más necesitamos es de la contención y del apoyo de toda la comunidad”, finalizó el Intendente Municipal.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

GRAN CEREMONIA DE CIERRE DE LAS COLONIAS 2023 DEL SEOCA

Con la premisa “los únicos privilegiados son los niños”, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (S.E.O.C.A) de Zona Oeste conducido...

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...