CHASCOMÚS: IMPORTANTES SUBSIDIOS PARA ENTIDADES DEPORTIVAS DE LA CIUDAD

Los clubes Tiro Federal y Deportivo Chascomús recibirán ayudas económicas del programa Clubes en Obra del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, tras intensas gestiones realizadas por la Municipalidad.

“Desde el principio de esta situación de aislamiento, venimos trabajando desde la Municipalidad para acompañar a las entidades deportivas en las circunstancias difíciles que están atravesando y gestionando subsidios y ayudas económicas del gobierno nacional”, destacó el director de Deportes, Pablo Francese.

“Días pasados notificamos al Club Tiro Federal que recibirá un subsidio de 552 mil pesos, y al Club Deportivo Chascomús percibirá 465 mil, en el marco del programa “Clubes en Obra” implementado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación”.

Estas ayudas permitirán continuar con importantes obras de infraestructura proyectadas por las entidades. “Es un programa que está destinado al mantenimiento y refacción o construcción de lo que el club necesite para mejorar sus servicios”, explicó Pablo Francese.
El funcionario informó además que desde la Municipalidad se trabaja para que otras entidades locales también sean incluidas en el plan y que se encuentran avanzadas las gestiones para que sean incluidos el Club de Regatas y Pesca y Náutica.

“Es un gran logro porque este programa no abarca a todos los clubes del país y las gestiones que realizamos desde la Municipalidad permitieron que sean beneficiadas estas dos importantes instituciones. Eso habla del trabajo que se realiza en nuestra ciudad para lograr estos objetivos”, consideró.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¿RAZA SUPERIOR? : JAPÓN 2 – ALEMANIA 1

Las sorpresas en Qatar 2022 continúan apareciendo. El conjunto asiatico venció a los germanos por la mínima y selló su presentación con un arranque...

¡FELÍZ DÍA A LA DEFENSA CIVIL!

Cada 23 de noviembre, se recuerda y conmemora  el Día Nacional de la Defensa Civil en Argentina. El reconocimiento surge como un sentido homenaje...

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...