CARPINCHOS: ESPECIALISTA ASEGURA QUE “LE PERDIERON EL MIEDO AL SER HUMANO”

Hoy por la mañana,  Adelmar Funk, especialista en ciencias naturales y director del complejo Ecológico de América, habló en Radio Búnker en donde, se refirió a la situación de los carpinchos en Nordelta.

Según Funk :“La preocupación surge por los problemas que plantean los vecinos”. Además aseguró que: ”Evidentemente hay una necesidad de solucionar el problema”.

“En la naturaleza un capricho huiría de la presencia humana”, dijo el experto y  enfatizó que: “En el caso de Nordelta la conducta de los carpinchos está alterada y acostumbrados a la presencia humana”.

Adelmar ratificó que “lo que está pasando en Nordelta es atípico y hay que tomar medidas. La gente lo ve como un animal bonito, lo toma como mascota y eso genera un cambio en la conducta al punto de que le han perdido el miedo al ser humano”.

Respecto a la reproducción de los carpinchos el experto detalló: “Un adulto que está en condiciones de reproducirse puede tener de 2 a 4 crías como una camada normal. Y pueden tener hasta dos camadas por año”.

Escúchalo en : Radio Bunker

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...

ENTREGA DE MATERIALES PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS

En el encuentro deportivo se entregaron camisetas y kits deportivos para los distintos clubes que integran la liga de Fútbol Infantil, la Liga de...

ISABEL MACEDO RESPONDIÓ A LAS CRÍTICAS QUE LE HICIERON A SU HIJA DE 7 MESES

La actriz no dejó pasar los comentarios que recibió sobre el aspecto físico de su bebé Julia y reflexionó en un posteo que compartió...