BRINDIS Y CIERRE DE CICLO ESCOLAR EN LA UNO

La Universidad Nacional del Oeste (UNO) llevó adelante una reunión nocturna con el fin de celebrar la finalización del 2022 en materia educativa y contó con la presencia de la intendenta del municipio de Merlo, Karina Menéndez, funcionarios y autoridades institucionales. 

 El evento se realizó el día viernes , desde las  19hs, en el Salón principal de la sede Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste, ubicada en Gral. Manuel Belgrano 369, San Antonio de Padua.

La jefa comunal, Karina Menéndez, comentó: “Pasamos de ser una Universidad pequeña que recién arranca a ser una gran Universidad y eso tuvo que ver con el apoyo de Gustavo en su momento”. 

Además anticipó que se firmará un convenio para continuar con las obras en la Universidad y poder llegar a la matrícula de 36.000 alumnos. 

Por su parte, el rector Lic. Roberto Gallo expresó: “Cerramos el año con 6.000 nuevos inscriptos, con un campus a punto de inaugurar y un hospital odontológico que se logró construir gracias a los fondos que nos proveyó la intendencia municipal”.

Participaron del encuentro el rector, vicerrector, funcionarios del gobierno local, profesores, decanos, administrativos y algunos alumnos.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

GRAN CEREMONIA DE CIERRE DE LAS COLONIAS 2023 DEL SEOCA

Con la premisa “los únicos privilegiados son los niños”, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (S.E.O.C.A) de Zona Oeste conducido...

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...