BOCA SALIÓ CAMPEÓN, PERO YA PIENSA EN LA SEMIFINAL DE LA COPA ARGENTINA

Esta noche se vivirá un nuevo cotejo entre el Xeneixe y el Patrón desde las 21:30 en el estadio San Juan del Bicentenario. Desde la provincia cuyana, el árbitro Yael Flacón Pérez dará inicio a un de las semifinales del torneo más Federal de Argentina.

Se enfrentan dos equipos con realidades totalmente distintas, Boca viene de ser campeón en una defición no apta para cardiacos y el Patronato perdió la categoría y jugará la próxima temporada en la Primera Nacional. Además, el conjunto entrerriano deberá medirse ante el último campeón de la edición pasada de la Copa Argentina.

El equipo de Hugo Benjamín Ibarra se abocará a una semifinal a la que por tener a su plantel muy cansado en lo físico y con lesiones de importancia, asumirá con habituales suplentes.

Su rival, Patronato, descendió a la Primera Nacional pese a su muy buena campaña este año, pero se vio condenado por el promedio que castigó sus anteriores malas temporadas.

La final de la Copa Argentina será el día domingo entre el ganador de este encuentro y el ganador de la otra semifinal entre Talleres de Córdoba y Bafield, a disputarse en Rosario.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...

ENTREGA DE MATERIALES PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS

En el encuentro deportivo se entregaron camisetas y kits deportivos para los distintos clubes que integran la liga de Fútbol Infantil, la Liga de...