BARADERO: SUMARON EQUIPAMIENTO EN JARDINES MUNICIPALES

El Municipio de Baradero, mediante la Dirección de Educación y Jardines de Infantes Municipales, dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deportes sumó nuevo equipamiento a uno de los establecimientos de nivel inicial.

En esta oportunidad, se instalaron dos aires acondicionados en dos salas del Jardín de Infantes Municipal N°5 “Martha Salotti”.

De esta manera, ahora la institución cuenta con un total de tres climatizadores en tres aulas distintas, considerando que ya habían colocado otro hace un tiempo.

Por otro lado, se instaló un calefón eléctrico, el cual había sido adquirido hace algunos meses a través de las rifas que habían organizado desde el Jardín.

En otro orden, durante la semana, las autoridades del área realizaron un relevamiento edilicio del Jardín de Infantes municipal “Jardilandia” de la localidad de Ireneo Portela en donde se colocarán en los próximos días nuevas cerraduras en los postigos, y se realizará una vereda que comunique a la institución con el SUM (Salón de Usos Múltiples).

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

SALUD: TALLER DE EMERGENCIA PARA PROFESIONALES EN OBSTETRICIA

El Ministerio de Salud de Argentina llevó adelante un curso de Hemorragia Posparto en caso de emergencia en el Hospital Materno Infantil “Dr. Pedro...

MERLO ES MUNDIAL

El distrito de Merlo organiza un apoyo masivo para la Selección Argentina en el Municipal Pte Néstor Kirchner, Av. Constitución 152. El seleccionado argentino perdió...

DEBUT Y EMPATE PARA URUGUAY EN LA COPA DEL MUNDO

Por el Grupo H de la Copa del Mundo 2022, se jugó la primera fecha, Uruguay empató en su partido inaugural ante Corea del...