AUTORIDADES DE LA PROVINCIA RECORDARON LA LEY DE HÁBITAT

Legisladores y diputados de la provincia se reunieron en el anexo del congreso de la Provincia para recordar la sanción la sanción de la Ley 14.449 de Acceso Justo al Hábitat.

María Reigada, Senadora de la Provincia de Buenos Aires, aseguró que “las modificaciones que tuvo la Ley 14.449 de Acceso Justo al Hábitat fueron fruto de un proceso consensuado entre las organizaciones sociales y el consejo provincial” y agregó que “desde el Estado, se tomó el compromiso de generar más espacios de participación ciudadana. 
“Hoy contamos con 28 consejos locales municipales institucionalizados y seguimos impulsando estos espacios para poder profundizar el debate para su plena implementación”, aseguró la legisladora provincial. 

Por su parte, Grana, primero recordó al ex presidente Néstor Kirchner en el aniversario de su fallecimiento y valoró “el rol del Estado en la participación de las políticas públicas, y la importancia que tenemos los legisladores y legisladoras que representamos al pueblo, generando los mecanismos legislativos necesarios para solucionar los problemas de los bonaerenses”. 


Asimismo, comentó que “Más allá de los lugares que se ocupen no debemos perder el concepto y el valor de lo que significa la militancia, y esta Ley, es una Ley que tiene mucho de eso: “Una vez más, es importante destacar que la Ley 14.449 de Acceso Justo al Hábitat sancionada en el año 2012, es una normativa que amplía derechos para el pueblo de la provincia de Buenos Aires en cuanto acceso a un hábitat integralmente concebido”. 

Además de Reigada y Grana, la actividad contó con dos paneles de oradores conformados por Alicia Sánchez, Marcelo Saín, Romina Barrios y Roberto Perito, en el primero; y el segundo lo integraron Diego Suárez, Ana Pastor y Eduardo Reese.  

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...

¡LA E.E.S N°1 LLEGÓ A SUS 50 AÑOS!

La escuela N°1, “Dr. Bernardo Houssay”, pasó la mitad de siglo a puro festejo en la comunidad merlense. En la ceremonia protocolar se hicieron...

SORPRESA MUNDIAL: ARABIA SAUDITA 2 – ARGENTINA 1

Ni el más hincha saudita se imaginaba el desenlace ocurrido en el estadio Lusail. Argentina cayó en su debut y perdió el invicto de...