ATLETISMO EN ESCUELAS SECUNDARIAS

Merlo sigue creciendo en materia deportiva y criando el “semillero” de atletas que representarán al municipio en todas sus competencias. Es por esto que la Subsecretaría de Deportes llevó adelante el 1er encuentro deportivo y recreativo para escuelas secundarias en el Polideportivo “El Triángulo” de Ferrari.

La actividad busca que todos los estudiantes de educación superior tengan la posibilidad de acceder a deportes poco practicados y abrirles el abanico de oportunidades para desarrollarse como deportistas profesionales. 

Desde lanzamiento de bala, pasando por salto en largo y alto hasta pruebas de velocidad, fueron las postas en las que compitieron los inscriptos.

El director de Deportes, Lucas Sánchez Viamonte, expresó su compromiso hacia el programa y comentó “desde nuestro lado acompañamos la iniciativa de la Gestión Menéndez para poner a Merlo como un municipio ejemplar en materia deportiva”.

Del mismo modo, se tendrá en cuenta más deportes como fútbol (y fútbol 3×3), softbol, voley, basquet los cuales se disputarán en las instalaciones del Parque Presidente Néstor Kirchner.

Es importante generar, fomentar y brindar oportunidades para que cualquier persona pueda tener la posibilidad de probar nuevos deportes y relacionarse con la actividad física de forma gratuita.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

LOS COWBOYS “EXPULSARON DEL CONDADO” A CAMPAZZO

La franquicia que a finales del mercado de pases le había dado la oportunidad al argentino de continuar en la NBA, ahora, decidió rescindirle...

A SEGUIR VACUNÁNDOSE: PROVINCIA BUSCA QUE LA POBLACIÓN SE REFUERCE ANTE EL COVID-19

Durante las últimas semanas, el aumento de casos por coronavirus se profundizó en el país y con esto se volvieron a prender las alarmas....

¿QUIENES PASARÁN A LOS 8VOS DE CATAR 2022?

Comienza la última fecha de la fase de grupos mundialista y minuto a minuto se empiezan a definir las posiciones en cada cuarteto de...