ASISTENCIA MÉDICA GRATUITA EN LOS BARRIOS

En la Iglesia Renacer “Un Nuevo Comienzo” de Loma Grande se hizo efectivo el programa integral “ Mujer, ahora te toca a vos” que acerca la salud pública a los barrios del municipio. 

En la jornada, los vecinos del barrio se acercaron a la Iglesia para ser atendidos de forma médica en las diferentes especialidades que la Secretaría de Salud Pública, junto con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia llevaron al lugar. 

El operativo brinda opciones de toma de PAP, consulta en anticoncepción, turnos para mamografías, obstetricia, odontología, control de salud nutricional, pediatría, clínica médica, trabajo social y vacunación.

Desde la Subsecretaría de Atención Primaria, Federico Ferreiro, dijo: “Hay gente que no puede acercarse a una sala. Nosotros traemos el operativo al barrio, la gente concurre y se va muy satisfecha”.

La Licenciada en Obstetricia y una de las ideologías del programa de salud integral, Andrea Martínez, aseguró: “desde hace muchos años se vienen proyectando estos operativos y con el transcurso de los años fueron más frecuentes. El beneficio de la población es grande ya que cada vez llegamos a más gente”.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

NUEVA JORNADA DE “MUJER, AHORA TE TOCA A VOS”

Las vecinas y niños de Libertad pudieron acceder a consultas médicas gratuitas que fueron organizadas por la Subsecretaría de Atención Primaria en el Centro...

NUEVO AUMENTO PARA JUBILADOS

El gobierno anunció un nuevo bono para reforzar los ingresos de jubilados y pensionados con haberes más bajos que será de 7 mil pesos...

SE VIENE LA “FERIA DEL LIBRO 2022”

La Feria Internacional del Libro llega por 5ta vez a Merlo para que los vecinos puedan disfrutar de grandes figuras y la cultura Nacional...