ASESINATO A SANGRE FRÍA EN LA MATANZA

En horas de la tarde, un masculino fue abatido a disparos en una parrilla ubicada en González Catán. Según fuentes policiales, se trataría de un ajuste de cuentas y se presume una relación directa con el narcomenudeo.

La víctima fue identificada como Darío González Escobar, y se encontraba sentado en una de las mesas del local (ubicado en la calle Federico Pedro Russo al 1800), aproximadamente a las 18:30 horas.

Luego de que Escobar se acomodó en una de las mesas, dos hombres llegaron y se sentaron en otra mesa. En un momento se levantaron hacia un pasaje cercano, al regresar dispararon y uno de los impactos fue en la cabeza de la víctima causándole la muerte casi en el acto.

Como daño colateral, una persona que se encontraba sentada cerca de Escobar, también recibió un impacto de bala en la pierna y tuvo que ser trasladada al hospital más cercano a la zona.En la escena del crimen hallaron seis vainas servidas y un revólver calibre .38 que pertenecía a la víctima, el cual la tenía encima cuando murió.

El caso quedó a cargo de la fiscal Karina Licalzi de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Homicidios Dolosos del Departamento Judicial de La Matanza. Asimismo, en la investigación intervienen oficiales de la Comisaría Segunda de la localidad, que sospechan de un ataque vinculado a la venta de drogas.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...

¡LA E.E.S N°1 LLEGÓ A SUS 50 AÑOS!

La escuela N°1, “Dr. Bernardo Houssay”, pasó la mitad de siglo a puro festejo en la comunidad merlense. En la ceremonia protocolar se hicieron...

SORPRESA MUNDIAL: ARABIA SAUDITA 2 – ARGENTINA 1

Ni el más hincha saudita se imaginaba el desenlace ocurrido en el estadio Lusail. Argentina cayó en su debut y perdió el invicto de...