ASESINAN A UNA MUJER DURANTE UN ROBO EN PONTEVEDRA

Asesinaron a una mujer durante un robo en su casa, los delincuentes huyeron en la camioneta de su marido. El crimen sucedió en la localidad de Pontevedra, ubicado en Merlo.

El lugar del hecho fue la calle José Cárcano, entre Francisco Crespo y Bella Vista, en el mencionado municipio de la zona oeste de Buenos Aires.

La victima fue identificada como Paola Adriana Aguirra, de 36 años. Su marido se resistía al robo de la camioneta por parte de uno de los delincuentes, mientras que el otro ingresó en la vivienda donde estaba la mujer y le disparó en el pecho. Aún se investiga si hubo forcejeo o si fue algo intencional, de todas formas el autor del crimen no será liberado de culpa.

Los asaltantes se dieron a la fuga en el vehículo del hombre, son buscados por la policía. Aguirre fue trasladada de urgencia al Hospital Eva Perón, pero llegó sin vida debido a las heridas provocadas por el proyectil.

La causa es investigada por el fiscal Mario Ferrario, de la UFI 3 de Morón, que solicitó ver las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y la presencia de la Policía Científica en el domicilio para intentar recopilar datos de los autores del delito. El caso quedó caratulado como homicidio en ocasión de robo.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

SALUD: TALLER DE EMERGENCIA PARA PROFESIONALES EN OBSTETRICIA

El Ministerio de Salud de Argentina llevó adelante un curso de Hemorragia Posparto en caso de emergencia en el Hospital Materno Infantil “Dr. Pedro...

MERLO ES MUNDIAL

El distrito de Merlo organiza un apoyo masivo para la Selección Argentina en el Municipal Pte Néstor Kirchner, Av. Constitución 152. El seleccionado argentino perdió...

DEBUT Y EMPATE PARA URUGUAY EN LA COPA DEL MUNDO

Por el Grupo H de la Copa del Mundo 2022, se jugó la primera fecha, Uruguay empató en su partido inaugural ante Corea del...