ASALTARON AL INTENDENTE DE MORÓN

El intendente de MorónLucas Ghi, fue sorprendido cuando estaba ingresando a su domicilio, en el barrio Villa Rosales, de El Palomar. El delincuente se quedó con los objetos personales que tenía en ese momento el jefe comunal.

El hecho se produjo cerca de las 11 de la noche de este lunes. aún se desconoce las características del robo y si Ghi se encontraba acompañado en ese momento.

Se desconoce también si había policías en la calle y si se trató de un robo planificado o al voleo.Tiempo antes, a fines de enero del 2021, un policía asignado para el domicilio del intendente de Morón, protagonizó un tiroteo con dos motochorros. Los asaltante quisieron robar un automóvil en la zona, por lo que el oficial intervino y mató a uno de los asaltantes.

El custodio, identificado como Franco David Ávalos, vigilaba el domicilio del intendente Ghi a bordo de un Chevrolet Corsa color blanco cuando dos delincuentes en moto lo abordaron y le exhibieron un arma de fuego.

Al identificarse como agente de la fuerza de seguridad, uno de los individuos le apuntó y Ávalos reaccionó con un disparo en el abdomen del agresor con su arma reglamentaria, una Bersa Thunder 9 milímetros.

Cabe mencionar, que en ese hecho de hace casi un año, el intendente Lucas Ghi no se encontraba en su domicilio, por lo que se enteró horas después sobre lo sucedido.

 En ese momento, fuentes judiciales afirmaron que se trató de un hecho “al voleo” y que“no fue un ataque intencional contra el intendente Ghi”.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...

ENTREGA DE MATERIALES PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS

En el encuentro deportivo se entregaron camisetas y kits deportivos para los distintos clubes que integran la liga de Fútbol Infantil, la Liga de...