ASALTARON A UNA MUJER Y SU HIJO DE OCHO AÑOS EN ITUZAINGÓ

Violento asalto en zona oeste. En Ituzaingó, una mujer fue asaltada cuando llevaba a su hijo de ocho años a la escuela. El hecho, captado por las cámaras de seguridad, sucedió en Laprida al 1000, entre Fragio y Piran.

Cuando el menor y su madre se dirigían al auto con la mochila, tres delincuentes armados aparecieron en escena y amenazaron para llevarse el vehículo.

Sabiendo que las intenciones eran robarle el rodado, ella decidió sacar a su hijo rápidamente para evitar que se lo llevaran, como ha sucedido en algunos casos. Luego, la mujer cayó de forma violenta contra la vereda. Segundos después, se ve a la abuela del niño que sale a calmar a las victimas.

Según informaron fuentes de la investigación, dentro del vehículo que se llevaron los delincuentes había bienes personales de la mujer, entre ellos una notebook con material de trabajo.

Tras alertar a la policía, se montó un operativo en la zona para encontrar a los autores del robo, pero no lo consiguieron. Además, tampoco pudieron hallar el auto.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

CONTROLES BARRIALES EN MERLO

En el barrio Loma Grande se realizó un relevamiento de certificados de vivienda a cargo del área de Tierras y Vivienda de La Secretaría...

PRESENTARON EL “PLAN ECONÓMICO PERONISTA”

Durante la tarde del viernes el ex secretario de comercio interior, Guillermo Moreno, encabezó un encuentro junto al secretario general de SOIVA, Horacio Valdez, y el secretario general...

NUEVO PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA JUNTO A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL OESTE

En el día de ayer, el Subsecretario de Educación de Merlo, Nahuel Tassi visitó la Universidad Nacional del Oeste con la finalidad de firmar un convenio para la...