ARGENTINO SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO EN LIBERTAD

La Academia derrotó por 3 a 2 a Midland como visitante, en un partido emotivo, donde estuvo en ventaja, pasó a perderlo y lo dio vuelta sobre el final.

Argentino de Merlo ganó el clásico en Libertad ante Midland por 3 a 2 en un encuentro cambiante y emotivo. De esta manera el equipo de Merlo Norte quedó a un punto de la punta del certamen.

Los de Merlo Norte comenzaron en ventaja en el primer tiempo, mediante un penal que cambió por gol el paraguayo Celso Baez. Pero el Funebrero se pondría en igualdad ni bien comenzada la segunda parte, mediante un gol marcado por Fernando Pascual.

El local iría por más y sobre los 29 minutos del segundo tiempo Juan Cruz Vera Borda con un buen control de una pelota aérea quedó de frente al arco para marcar el 2 a 1 para el Fune.

Pero Argentino tenía guardadas dos cartas para el final: Primero Matías Coselli a la salida de un córner cabeceó en soledad al gol para empatar el encuentro a los 35 minutos, y 4 minutos después, cuando Midland se quedaba discutiendo un supuesto penal, Javier Arias esquivo al arquero de contra y marcó el 3 a 2 definitivo.

Argentino quedó como escolta de Central Córdoba de Rosario. Midland cayó de la zona de vanguardia y el miércoles juega otro clásico ante Ituzaingó.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MERLO ES MUNDIAL

El distrito de Merlo organiza un apoyo masivo para la Selección Argentina en el Municipal Pte Néstor Kirchner, Av. Constitución 152. El seleccionado argentino perdió...

DEBUT Y EMPATE PARA URUGUAY EN LA COPA DEL MUNDO

Por el Grupo H de la Copa del Mundo 2022, se jugó la primera fecha, Uruguay empató en su partido inaugural ante Corea del...

¿RAZA SUPERIOR? : JAPÓN 2 – ALEMANIA 1

Las sorpresas en Qatar 2022 continúan apareciendo. El conjunto asiatico venció a los germanos por la mínima y selló su presentación con un arranque...