ARGENTINA NO PUDO “SALTAR” AL TRIUNFO ANTE AUSTRALIA EN EL DEBUT OLÍMPICO

No fue el debut soñado. En Sapporo, Argentina cayó frente a Australia por 2-0 en el marco de la primera fecha del Grupo C de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

En el primer tiempo el protagonismo fue del combinado australiano, que hizo padecer a la defensa. A los 13´, Joel King le ganó la espalda a Hernán De La Fuente y asistió a Lachland Wales para el 1-0.

El conjunto argentino tuvo situaciones como para empatar el encuentro pero no concretó, la más clara fue el remate al travesaño de Ezequiel Barco. Por su parte, el elenco oceánico también tuvo un remate al palo.

Sobre el final de esta etapa, se iba a producir una polémica. Francisco Ortega, quien ya tenía amarilla por una falta cerca de la línea, fue expulsado por un forcejeo con un rival.

En el complemento, los dirigidos por Fernando Batista no consiguieron asentarse debido a la inferioridad numérica. Trataron de aguantar los ataques de Australia, haciendo figura a Jeremías Ledesma.

A los 34´, Marco Tilio, jugador que recién ingresaba al campo de juego, recibió por parte de Mitchell Duke y definió de zurda para decretar el 2 a 0.

La Albiceleste tuvo un inicio para el olvido, el empate entre Egipto y España le da una esperanza para lo que viene. El domingo a las 4:30hs, se medirá ante los egipcios.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...

¡LA E.E.S N°1 LLEGÓ A SUS 50 AÑOS!

La escuela N°1, “Dr. Bernardo Houssay”, pasó la mitad de siglo a puro festejo en la comunidad merlense. En la ceremonia protocolar se hicieron...

SORPRESA MUNDIAL: ARABIA SAUDITA 2 – ARGENTINA 1

Ni el más hincha saudita se imaginaba el desenlace ocurrido en el estadio Lusail. Argentina cayó en su debut y perdió el invicto de...