ALERTA TERMICA EN EL PAÍS

ALERTA EN EL PAÍS: En varias provincias de Argentina y en algunas localidades rigen alerta por intensos calores. Entérate de las recomendaciones del Servicio Meteorológico Nacional. ¿Que hay que hacer para no sufrir los calores?

Se encuentran bajo alerta localidades de 18 provincias del centro y el norte del país ya que alcanzaron y en algunos casos superaron los 40 grados durante lo que va del lunes.

Los territorios afectados son de las provincias Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Córdoba y San Luis, además de gran parte de Misiones, Entre Ríos, Santiago del Estero y Formosa. La alerta amarilla también abarca el sur de Jujuy, oeste de Chaco y San Juan; noreste de Mendoza y algunas localidades de La Pampa, Buenos Aires, Corrientes y Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional recomienda aumentar el consumo de agua, evitar exponerse al sol en exceso, usar ropa con colores claros y no ingerir comidas abundantes.

Para el día martes se espera que la temperatura alcance los 32 grados de máxima y para la jornada del miércoles se anuncia cielo parcialmente nublado y una temperatura de 24 grados de mínima y 33 de máxima.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...

ENTREGA DE MATERIALES PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS

En el encuentro deportivo se entregaron camisetas y kits deportivos para los distintos clubes que integran la liga de Fútbol Infantil, la Liga de...

ISABEL MACEDO RESPONDIÓ A LAS CRÍTICAS QUE LE HICIERON A SU HIJA DE 7 MESES

La actriz no dejó pasar los comentarios que recibió sobre el aspecto físico de su bebé Julia y reflexionó en un posteo que compartió...