ALAN SALVADOR DEJA ARGENTINO DE MERLO

La figura de La Academia anunció en sus redes sociales que se aleja de la institución, su destino estaría en Deportivo Morón.

El marcado de pases del fútbol del ascenso parece comenzar a moverse lentamente a pesar de la incertidumbre que genera la falta de competencia por la pandemia. Si bien no hay indicios de cuando comenzará algunos clubes comienzan con las idas y venidas.

Es el caso de Argentino de Merlo, que sufrirá una gran pérdida para su plantel. Nada más y nada menos que su gran figura, el delantero Alan Salvador. “Justin” anunció en sus redes sociales que dejará la institución de Merlo Norte.

Desde hace unas semanas sonaba fuerte la posibilidad de que Deportivo Morón se hiciera con los servicios del as de espadas académico. Si bien no se oficializó, el destino de Alan estaría en el Gallito.

Alan, oriundo de General Rodríguez, llegó en inferiores y debutó en primera en la Academia. Logró el ascenso de la Primera D a la C en 2019.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

GRAN CEREMONIA DE CIERRE DE LAS COLONIAS 2023 DEL SEOCA

Con la premisa “los únicos privilegiados son los niños”, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (S.E.O.C.A) de Zona Oeste conducido...

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...