ADIÓS A RAÚL LEOCUNA, EL PRODUCTOR QUE TRIUFÓ EN TODO EL MUNDO

De extensa trayectoria, Lecouna estuvo detrás de recordadas telenovelas como Amo y señor, Antonella, Celeste siempre Celeste, Nano, Perla Negra y Muñeca Brava, entre otras producciones.

El arco del espectáculo se mostró muy conmovido por su partida y las redes sociales se llenaron de mensajes para despedirlo. Marcelo Tinelli fue uno de los primeros en expresar su dolor con un conmovedor tuit que rápidamente se viralizó. “La vida misma. Uno mirando la final de la Champions y acaba de fallecer mi amigo y un maestro de la tele, Raúl Lecouna”, escribió el conductor en Twitter.

Y continuó: “Lo amaba. Cuervo de alma. Hizo las mejores telenovelas argentinas. Mi enorme amor a sus hijos Nachito y Agustina y a su ex mujer Celina. DOLOR”. Cabe mencionar que Tinelli, además, tuvo una cercana relación con el productor porque su hija, Micaela Tinelli, estuvo en pareja con Nacho Lecouna, hijo del fallecido productor, durante más de 4 años.

Lecouna estuvo casado con Celina Amadeo y, fruto de esa relación, nacieron sus 3 hijos: Nacho, Delfina y Agustina. Mientras que Nacho y Delfina siguieron el camino de su padre y se dedicaron a la producción, Agustina por su parte brilló como actriz en muchas producciones.

Lecouna produjo más de 40 telenovelas y, a principios de siglo, inauguró los estudios Central Park, en Martínez, en un predio de cinco mil metros cuadrados.

“Podría haberme jubilado, pero quise seguir apostando. Acá trabaja mi mujer (Celina, ambientadora, decoradora, vestuarista) y todo esto algún día será de mis hijos. Además, ya tengo dos proyectos para el año que viene. La televisión es mi vida”, explicó en ese momento Lecouna a Clarín.

En junio de 2020, además, dialogó con Oscar González Oro en el ciclo que el periodista conducía en radio Rivadavia y en una íntima entrevista aseguró que para escribir sus famosas novelas miraba a la luna y se imaginaba cosas.

“Hice 44 novelas y 3.200 horas”, expresó. Y relató: “Siempre pensaba primero en el protagonista y el actor que funcionaba en aquel momento”.

“Antes se ensayaban las novelas y cuando llegabas al estudio sabías cómo iba a ser. Ahora se para en pleno error y se edita. Se perdió la interpretación”, opinó en ese momento.

Benjamín Rojas fue otro de los que se expresó en las redes sociales. “Mi abrazo y cariño a toda la familia Lecouna. A quienes quiero tanto, Raúl querido. Siempre me trataste con cariño, con una sonrisa. Desde mis comienzos cuando nos cruzábamos en los pasillos, yo con apenas 12, 13 años. Siempre bondadoso y divertido. Ese es mi recuerdo. Para siempre”, escribió el actor en Twitter junto con el emoji de un corazón.

“Te voy a extrañar mucho Raúl. Fuiste como un padre para mí. Tu familia es la mía. Toda mi vida vas a estar en mi corazón”, comentó Isabel Macedo en una historia en Instagram junto con una fotografía del querido productor.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

PRESENTARON EL “PLAN ECONÓMICO PERONISTA”

Durante la tarde del viernes el ex secretario de comercio interior, Guillermo Moreno, encabezó un encuentro junto al secretario general de SOIVA, Horacio Valdez, y el secretario general...

NUEVO PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA JUNTO A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL OESTE

En el día de ayer, el Subsecretario de Educación de Merlo, Nahuel Tassi visitó la Universidad Nacional del Oeste con la finalidad de firmar un convenio para la...

APRENDÉ A USAR CANVA GRATIS

Comenzó la inscripción de los cursos gratuitos para emprendedores en Merlo. En este recorrido académico, se podrá aprender a  potenciar las redes sociales de...