ACTO POR EL 09 DE JULIO EN MERLO

El tan aclamado 09 de Julio hizo estremecer a todos los argentinos y argentinas que celebraron la fecha patria a lo largo y ancho del país. En Merlo, se hizo el acto en alusión al día más importante de nuestra historia dentro de la Escuela Primaria  Nº 5 Manuel Belgrano. 

La jornada se llevó a cabo en las primeras horas de la mañana y contó con la presencia de la Intendenta Karina Menéndez, el Presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, Veteranos de Malvinas y autoridades provinciales como municipales.

Haciendo alusión a la fecha, la jefa distrital comentó: “Estamos celebrando nuestro Día de la Independencia, como lo hacemos cada año. Nos acompañaron una gran cantidad de escuelas, que vinieron con sus abanderados, y familias de Merlo, fue emocionante”.

El Presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez sostuvo: “La recepción en la EEP Nº 5 estuvo repleta de niños y adolescentes. Y el Ballet Folklórico Municipal hizo las delicias de los presentes”.

Fue una celebración hermosa. La escuela estuvo abierta para toda la comunidad, engalanada por la jornada, como tiene que ser para una fecha tan importante y fundacional de nuestra nación. Fue todo muy emotivo”, explicó la Directora de la EEP Nº 5, Carolina García.

Durante la jornada, la mandataria municipal y Gustavo Menéndez visitaron la Delegación de Mariano Acosta para realizar la firma del acta y luego realizaron una recorrida por comercios de la zona.

Participaron del acto por el Día de la Independencia concejales, consejeros escolares, la fuerza aérea, las fuerzas de seguridad, y demás fuerzas vivas de Merlo.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

KARINA MENÉNDEZ ESTUVO PRESENTE EN LA ASUNCIÓN DE MASSA COMO NUEVO MINISTRO

La Cámara de Diputados aprobó la renuncia de Sergio Massa para que el mandatario se convierta en el nuevo ministro de Economía, Producción y...

CHARLAS SOBRE LA VIOLENCIA MACHISTA

En la Sociedad de Fomento “Laprida”, Merlo Norte, se hizo efectivo el segundo taller sobre Violencia por razones de género.Estas jornadas son organizadas por...

LA ILUSIÓN QUE ME CONDENA

Así como dicta la canción de Pier, Argentino de Merlo tiene la chance, esta tarde desde las 15:30, de quedar como el único puntero...