ACTO POR ANIVERSARIO DEL HUNDIMIENTO DEL CRUCERO GRAL. BELGRANO

En la Estación que lleva este nombre, se realizó el acto Homenaje por los 40 años del Hundimiento del Crucero General Belgrano, en el que participó la Intendenta Karina Menéndez junto al presidente de Trenes Argentinos Martín Marinucci y los ex combatientes de Merlo.

Durante la jornada se descubrió una placa en conmemoración a los Héroes de Malvinas, además de anunciarse nuevas obras para la línea Belgrano, que traerán grandes beneficios para los vecinos de Merlo.

“Fue una mañana emotiva con los combatientes, con nuestros héroes de Malvinas merlenses que dejaron todo para defender la patria”, manifestó la mandataria local. Además agregó “es una causa que no se puede olvidar, y lo que no nos contaron a nosotros y ellos pueden mostrar de boca en boca qué pasó y por qué fue esa guerra”.

Por su parte Marinucci expresó “Recordar cada día es nuestra responsabilidad y nuestra obligación, seguir manteniendo viva la causa Malvinas, hacerla transcender a las nuevas generaciones y desde mi lugar, es parte de lo que nos propusimos con Alexis Guerrera”.

Finalmente anunciaron las nuevas obras que llegan a la Línea Belgrano: ampliación de las vías para aumentar las frecuencias. El Presidente de Trenes  declaró “es una necesidad poder extender el ramal y llegar hasta Constitución”.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...

ENTREGA DE MATERIALES PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS

En el encuentro deportivo se entregaron camisetas y kits deportivos para los distintos clubes que integran la liga de Fútbol Infantil, la Liga de...