A SEGUIR VACUNÁNDOSE: PROVINCIA BUSCA QUE LA POBLACIÓN SE REFUERCE ANTE EL COVID-19

Durante las últimas semanas, el aumento de casos por coronavirus se profundizó en el país y con esto se volvieron a prender las alarmas. La provincia de Buenos Aires le pide a la población que se aplique las dosis de refuerzo correspondientes. 

“A no preocuparse. Pero si a ocuparse”, fueron las palabras del ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, ante la cuestión. 

En todo el país, los casos positivos treparon un 60 por ciento. Sin embargo, debido a la vacunación, esta suba no se tradujo en una mayor demanda en el sistema de salud. El último reporte semanal se informaron seis fallecidos y las internaciones se estacionaron en 237. 

El incremento de casos se advirtió en 13 de las 24 jurisdicciones. En las últimas tres semanas se pasó de un promedio de 130 casos diarios a 178 y luego a 252. Para tener referencia, durante el mismo período en CABA, de 35 pasaron a 98; mientras que en provincia de Buenos Aires de 43 escalaron a 69.

Al respecto, el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, manifestó que “estamos observando un aumento significativo de los casos de COVID durante las últimas 3 semanas. En los últimos siete días, el incremento fue de más del 100% en comparación con la semana anterior. A no preocuparse. Pero si a ocuparse”.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...

ENTREGA DE MATERIALES PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS

En el encuentro deportivo se entregaron camisetas y kits deportivos para los distintos clubes que integran la liga de Fútbol Infantil, la Liga de...

ISABEL MACEDO RESPONDIÓ A LAS CRÍTICAS QUE LE HICIERON A SU HIJA DE 7 MESES

La actriz no dejó pasar los comentarios que recibió sobre el aspecto físico de su bebé Julia y reflexionó en un posteo que compartió...