MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso, de Mar del Plata.

Además,hubo varias distinciones especiales a los caídos en Malvinas, el filme Argentina 1985 y Graciela Borges. El Oro fue para el filme El Gerente, protagonizado por Leo Sbaragli.

La gala contó con 34 categorías y el Oro, que quedó en manos del filme El Gerente y de la plataforma Paramount+. Además, se entregó una estatuilla para Graciela Borges por su trayectoria en el cine nacional y otra para Les Luthiers, el genial grupo musical humorístico que anunció su despedida.

En la ceremonia hubo un homenaje a los combatientes de Malvinas y a la película Argentina, 1985, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que está nominada al Oscar. El medio digital La Tecla fue galardonado con una distinción especial, al igual que la Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo.

También se entregó un premio para el Dibu Martínez, el arquero de la Selección Argentina que es oriundo de Mar del Plata que fue recibido por su papá y la Scaloneta también tuvo su momento en la noche de APTRA: el “andá payá, bobo”, que pronunció Lionel Messi luego de partido contra Países Bajos, resultó ser los mejores 2 minutos virales digitales.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MEJORAMIENTO DE ASFALTO EN LAS CALLES DEL DISTRITO DE MERLO

La obra de “Asfalto Reticulado”, se está iniciando en la Calle Azurduy y es llevada adelante por la Secretaría de Delegaciones de Merlo.  Se comenzó con la...

EFEMÉRIDE: SHAKIRA CUMPLE 47 AÑOS

La cantante nació en la ciudad de Barranquilla, Colombia y brilla en el mundo de la música como cantante, bailarina y es productora discográfica....

GRAN CEREMONIA DE CIERRE DE LAS COLONIAS 2023 DEL SEOCA

Con la premisa “los únicos privilegiados son los niños”, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (S.E.O.C.A) de Zona Oeste conducido...