INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL PARLAMENTO JOVEN

Si tenes entre 12 y 24 años, esta propuesta es para vos. Se habilitó la inscripción para que jóvenes se sumen al «Parlamento Joven de Merlo», donde podrán presentar proyectos para beneficiar a las juventudes merlenses.

Las candidatas y los candidatos deben poseer la edad previamente notificada y residir en un domicilio dentro del Partido de Merlo o desarrollar actividades escolares, sociales y/o deportivas en el distrito.

Los interesados pueden ingresar al siguiente Link para descargar los formularios de inscripción y conocer toda la información.

Desde la Subsecretaría de Juventudes, la Subsecretaría de Educación, el Honorable Concejo Deliberante y la Jefatura Distrital se busca impulsar este Programa dirigido hacia las juventudes del distrito. De esta manera, el Municipio y el Honorable Concejo Deliberante abren sus puertas a jóvenes para pensar con ellos propuestas que contribuyan a mejorar la localidad en la que viven, llevar a cabo proyectos e ideas que busquen el crecimiento de la misma.

La inscripción tendrá tiempo hasta el 26 de agosto, por lo cual, para más consultas, comunícate con el Parlamento Joven de Merlo o con la Subsecretaría de Juventudes de Lunes a Viernes de 9 a 21 hs. / Sábados de 9 a 20 hs al (0220) 482-8176 / 486-6214.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

FIN DE OBRA PARA LA RUTA N°21

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, finalizó la obra de rehabilitación, repavimentación...

NUEVA EDICIÓN DE “LA NOCHE DE LOS TESTEOS”

En el Parque de la Unidad Nacional, Libertad, se llevó adelante una nueva campaña nocturna de testeos de VIH y Sífilis, donde vecinos y...

ENTREGA DE ESCRITURAS: FIRMA DE CONVENIO ENTRE MUNICIPIO Y PROVINCIA

La Intendenta de Merlo, Karina Menéndez y el ministro de Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, establecieron un diálogo con la...