DUELO VITAL PARA MIDLAND

El equipo de Libertad estará jugando esta noche a las 20:00 hs ante Victoriano Arenas. El Funebrero hasta el momento no ganó en lo que va del Clausura y la dupla técnica Módolo-Orsini, buscará cambiar el rumbo del equipo con varias modificaciones. 

Midland viene de caer por 2 a 0 ante Claypole y tuvo las expulsiones de Nicolás Nobile y Sebastián Anchoverri. También, hay que sumar que Germán Mendoza llegó a la 5ta amarilla y se perderá el encuentro.

Siendo que es el vigente campeón del Apertura, aún no logra conocer la victoria en 6 partidos jugados y se encuentra último en la tabla de posiciones. Sin embargo, intentará dejar atrás hoy por la noche cuando comience el partido.

El Funebrero cerrará la jornada del viernes en el Estadio Ciudad de Libertad ante CAVA, por la fecha N° 7 del Clausura de Torneo de la Primera C. Una vez que se dé el pitido inicial, impartirá justicia el árbitro Gonzalo Pereira.

El probable equipo que saldrá a la cancha bajo la atenta mirada de la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini sería: Cheppi; Sánchez de León, Fernando Roy Márquez, Luca Falabella y Darwin Palacios; Maximiliano Rogoski, Mauro Frattini y Duarte; Gerardo Martínez; Francisco Molina y Damián Salvatierra.

Podés seguir la transmisión en vivo a través de Radio Bunker 94.9 FM y el partido en vivo por el programa “Pasión en Ascenso”: https://bunker949.com/category/programas/pasion-en-ascenso/