ACTO EN HOMENAJE AL FALLECIMIENTO DE JUAN DOMINGO PERÓN

A 48 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón, La municipalidad de Merlo realizó un acto homenaje hacia el ex presidente de La República Argentina. El evento contó con la participación de La Mandataria Local, Karina Menéndez y El Director del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez. Funcionarios, militantes, organizaciones sociales y veteranos de Malvinas también se hicieron presentes.

Cabe destacar que los Héroes de Malvinas compartieron el evento junto a la imagen de la Virgen de Luján, quien los acompañó durante su estadía en la guerra. 

La Intendenta de Merlo, Karina Menéndez, resaltó: “El único gobierno que puede hacer posible que las universidades públicas sigan creciendo, es un gobierno que venga del campo popular y del peronismo, así como el trabajo. Todo pasa por el peronismo”.

Bajo la misma línea, Gustavo Menéndez expresó la importancia de conmemorar esta fecha: “Hoy es un día para cultivar el análisis por la partida a la inmortalidad de la figura más enorme de la política de occidente”. Además, destacó su trabajo en el municipio junto a su hermana: “ Estamos produciendo una verdadera revolución en Merlo, de la mano de Karina y de todos ustedes que trabajan a destajo para que eso suceda”. 

“Les pido que no dejemos de militar, que estemos más cerca de nuestros vecinos. Tenemos que escucharlos y dejar la vida para tratar de solucionar los problemas”, finalizó el jefe comunal en uso de licencia.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

GRAN CEREMONIA DE CIERRE DE LAS COLONIAS 2023 DEL SEOCA

Con la premisa “los únicos privilegiados son los niños”, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (S.E.O.C.A) de Zona Oeste conducido...

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...