SE CELEBRÓ EL 148° ANIVERSARIO DE PONTEVEDRA

Durante este fin de semana se celebró el aniversario número 148 de la fundación de la ciudad merlense de Pontevedra, que nació un 15 de octubre, pero de 1873.

A su vez, por el motivo de la celebración, también se realizó la Feria del Encuentro en la Plaza 25 de Mayo, que contó con puestos gastronómicos y shows en vivo.

El evento se realizo en la plaza ubicada en la intersección de la avenida De la Unión y de Las Naciones, donde los vecinos y vecinas pudieron disfrutar de variadas propuestas como puestos gastronómicos y puestos de artesanos, así como de música en vivo por bandas de Merlo.

El intendente, Gustavo Menéndez expresó que “fue una fiesta muy linda. Pontevedra es un pueblo muy querido para todos los merlenses. Es un verdadero crisol de razas. Pudieron desarrollar una ciudad hermosa. Fue un festejo muy lindo para una Pontevedra que está pujante y con muchas ganas de seguir creciendo”.

El cierre del evento estuvo a cargo de Los Charros. “Cada vez que venimos a Merlo la gente siempre nos sigue. Estos eventos son para el pueblo, son una distracción. Nos hacía falta la música, es una alegría”, manifestaron los músicos de la banda.

Por otro lado, también se realizó un homenaje a la Delegación municipal de la ciudad por el centenario de su apertura, por lo que estuvieron presentes el jefe comunal Gustavo Menéndez, funcionarios y autoridades del municipio.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

JORNADA DE DOCUMENTACIÓN EN MERLO

En un trabajo en conjunto con el Registro Provincial de las Personas y el distrito de Merlo se llevó a cabo una carpa itinerante...

¿QUIENES TOCARÁN EN LA FERIA DEL ENCUENTRO?

Este fin de semana, los merlenses van a poder disfrutar de una nueva edición de la “Feria del Encuentro Cultural” que dispondrá de 3...

NUEVA JORNADA DE ESTERILIZACIÓN ANIMAL EN MERLO

Se realizó una nueva jornada de esterilización sin costo en el Merendero Solidario Horario Carita Feliz, de Libertad para más de 70 mascotas que...