BALCARCE: PROGRAMA “JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO”

La Subsecretaría de Producción y Empleo recuerda que se encuentra abierta la inscripción para formar parte del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.

Está destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años que no hayan concluido sus estudios formales y que se encuentren en situación de desempleo.

Posibilita prácticas laborales calificantes, adquisición de experiencia en distintos rubros y posibilidad de insertarse en el mercado laboral.

Los interesados deberán presentarse con fotocopia de documento y constancia de CUIL en la oficina de Empleo, ubicada en calle 23 Nº 636, de lunes a viernes, en horario de 7 a 12.30.

En tanto, por la pandemia, lo pueden enviar por correo electrónico a produccionyempleobalcarce@hotmail.com o por whatsapp al (2266) 661102.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¿CUÁNDO PUEDO VOLVER AL TRABAJO SI TUVE COVID-19 O FUI CONTACTO ESTRECHO?

El Ministerio de Trabajo difundió este miércoles las recomendaciones elaboradas por la cartera de Salud para el regreso a las tareas laborales de las...

INICIÓ EL PROGRAMA “VERANO ATR” EN MERLO

Se encuentra activo en las escuelas el programa Verano ATR impulsado por la Secretaría de Educación de Merlo  y el Gobierno de la Provincia...

MURALISTA RIFA UNA PINTURA AL ÓLEO DE MESSI PARA AYUDAR A UN COMEDOR DE MERLO

Ángela Chávez Kinderned, muralista merlense rifará una pintura al oleo de Lionel Messi para ayudar al comedor “Ángel guardián” de Merlo. Ángela habló en Radio Bunker...