BALCARCE: PROGRAMA “JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO”

La Subsecretaría de Producción y Empleo recuerda que se encuentra abierta la inscripción para formar parte del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.

Está destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años que no hayan concluido sus estudios formales y que se encuentren en situación de desempleo.

Posibilita prácticas laborales calificantes, adquisición de experiencia en distintos rubros y posibilidad de insertarse en el mercado laboral.

Los interesados deberán presentarse con fotocopia de documento y constancia de CUIL en la oficina de Empleo, ubicada en calle 23 Nº 636, de lunes a viernes, en horario de 7 a 12.30.

En tanto, por la pandemia, lo pueden enviar por correo electrónico a produccionyempleobalcarce@hotmail.com o por whatsapp al (2266) 661102.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...

ENTREGA DE MATERIALES PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS

En el encuentro deportivo se entregaron camisetas y kits deportivos para los distintos clubes que integran la liga de Fútbol Infantil, la Liga de...