MERLO: DETUVIERON A UNA BANDA DE MUJERES QUE ROBÓ PRENDAS DE UN LOCAL DE ROPA

El hecho ocurrió en el local de indumentaria Asthenia, ubicado en Av. Echeverry y 25 de Mayo, en barrio Matera. La policía logró detener a cuatro mujeres y un hombre, que habría forzado la puerta del negocio para robar las prendas con el fin de comercializarlas.

La dueña del local, al llegar al lugar, encontró la persiana metálica forzada, la puerta de vidrio rota y varias prendas desparramadas por el lugar. Luego de realizar e conteo, la mujer denunció que faltaban 50 prendas femeninas entre polleras y bermudas, 30 pantalones de jean y 30 remeras.

Luego de realizar las investigaciones correspondientes y analizar las imágenes de cámaras de seguridad de la zona, proporcionadas por el Centro de Monitoreo de la Municipalidad y por comercios de la cuadra, se logró identificar a un de los imputados y se obtuvieron cuatro órdenes de allanamiento.

En los procedimientos se logró la detención de cuatro mujeres y del hombre en cuestión. Además, se incautaron las prendas robadas que aún permanecían con etiqueta. Interviene en la causa el Dr. Sergio Dileo, de la UFI Nº 06 de Morón.